Cine Colombiano

BLUFF

BLUFF

Fecha de estreno:

Director: Felipe Martínez

Producción: Nana Velásquez, Alessandro Angulo

País de origen: Colombia

Idioma: Español

Año de Producción: 2007

Duración: 103 min.

Género: Comedia

Reparto:

Carolina Gómez, Federico Lorusso, Víctor Mallarino, Catalina Aristizábal, Luis Eduardo Arango, Verónica Orozco, Felipe Botero, Juan Felipe Cano

Clasificación: 12 años

Sinópsis:

Hace un año, Nicolás era un exitoso fotógrafo. Trabajaba en una revista de farándula y vivía con su novia Margarita. Todo parecía ir de maravilla. Hasta el día que encontró a su novia a punto de hacer el amor con Mallarino, su jefe y dueño de la editorial donde trabaja. En ese momento perdió a Margarita, su casa y de paso su empleo. Margarita y Mallarino se casaron. Nicolás se dedicó a fotografiar bodas, pues Mallarino se encargó de bloquearle cualquier otra posibilidad. Ahora vive en un cuarto de servicio alquilado en el apartamento de una tal Rosemary, la amante de un policía casado llamado Walter Montes. Fiel a su juramento de venganza, Nicolás ha seguido a Mallarino durante algún tiempo y ha descubierto que engaña a Margarita con una modelo y actriz llamada Alexandra. Les toma fotos besándose. Ha llegado el momento de cobrárselas todas. Llama a Mallarino para chantantajearlo.

Para su sorpresa, a Mallarino no le importan las fotos. Margarita ya lo sabe todo y le ha pedido el divorcio. Lo que ahora le preocupa -no sólo a él sino a su amante- es que su esposa quiera buena parte de su fortuna, así que le hace a Nicolás una contraoferta: ¡Le doy un millón de dólares si mata a Margarita!.

Nicolás, indignado, regresa al apartamento de Rosemary; y estando allá, presencia un hecho trágico e inesperado que lo cambiará todo. Decide entonces llamar a Mallarino: "Está bien. Acepto".