Kristen Stewart está feliz de poder estrenar en Colombia su nueva película VIGILANDO A JEAN SEBERG

Kristen Stewart está feliz de poder estrenar en Colombia su nueva película VIGILANDO A JEAN SEBERG

A pesar de que en muchos países se declaró su estreno online debido a la pandemia, Colombia tiene reservada una fecha en enero de 2021 para que sus fanáticos puedan disfrutar de esta interesante película que retrata un momento en la vida de la recordada actriz Jean Seberg quien se hizo famosa en los años 50´por la película Juana de Arco y quien fuese un icono de los nuevos cineastas franceses de la época, además de ser víctima mediática de la persecución del FBI por apoyar causas contra el racismo.

La película se estrenó durante el Festival de Cine de Venecia en 2019. Stewart interpreta un impecable papel, se mete en la piel del personaje para dejar atrás el estigma generalizado que existe sobre su cinematografía que va más allá de una saga de vampiros Teen. A lo largo de los años le ha apostado a historias independientes presentadas en los más grandes festivales de cine ganando un respeto en la audiencia por sus interpretaciones. Te sugerimos algunas de sus películas más reconocidas e importantes:

  • JT LeRoy (2018)
  • Café Society (2016)
  • Siempre Alice (2014)
  • Viaje a Sils Maria (2014)
  • Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)
  • Crepúsculo – Saga (2008)
  • Hacia rutas salvajes (2007)
  • Zathura: una aventura espacial (2005)
  • La habitación del pánico (2002)

 

 

Anthony Mackie, acompaña en el set a Kristen en el papel de Hakim Jamal, un personaje esencial en el hilo de la historia.

Es un actor recordado recientemente en películas muy reconocidas y taquilleras como Avengers: Age of Ultron, Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War, Capitán América: Civil War, Ant-Man, Captain America: The Winter Soldier, Abraham Lincoln: cazador de vampiros y The Hurt Locker.

¿Quiénes eran las Panteras Negras?

Fue una organización negra, socialista y revolucionaria, activa en Estados Unidos entre 1966 y 1982. Formaban patrullas de vigilancia contra la policía y así controlar las acciones brutales que tenían contra las personas de raza negra. El FBI los declaro como la mayor amenaza para la seguridad del país, así que inicio una serie de acciones de persecución, vigilancia, acoso contra ellos para desacreditarlos y sumarles delitos falsos.


Conoce la opinión de la prensa internacional:

"La luminosa Kristen Stewart te mantiene completamente atrapado, con una interpretación fresca y convincente que se va volviendo más conmovedora a medida que la historia va desvelándose"
David Rooney: The Hollywood Reporter

https://www.hollywoodreporter.com/review/seberg-review-venice-2019-1235581

Disfruta viendo el trailer y quédate atento de nuestra cartelera para consultar fecha de estreno.

 

 

Quédate conectado para

Más noticias y actualidad