La película Corpus Christi, dentro de las nominadas a los Premios Goya 2021

La película Corpus Christi, dentro de las nominadas a los Premios Goya 2021

Ha sido anunciada recientemente, la nominación de la película polaca CORPUS CHRISTI como Mejor Película Europea dentro de los destacados premios Goya.

Se suma a su lista de premios y nominaciones, su presencia en este certamen de lujo donde se retomará la presencialidad al celebrarse en el teatro Soho CaixaBank de Málaga.

En su candidatura la acompañan las películas:

  • Contra el oficial y el espía de Román Polansky
  • El Padre de Florian Zeller
  • Falling de Viggo Mortensen
¿De qué trata Corpus Christi?

Narra la historia de Daniel, de 20 años de edad, quien experimenta una transformación espiritual mientras vive en un Centro de Detención Juvenil. Quiere ser sacerdote, pero esto es imposible debido a sus antecedentes penales. Cuando es enviado a trabajar a un taller de carpintería en una pequeña localidad, a su llegada se hace pasar por sacerdote y se hace cargo accidentalmente de la parroquia local. La llegada del joven y carismático predicador es una oportunidad para que la comunidad local comience el proceso de sanación tras una tragedia ocurrida en esa pequeña población.


Esta película polaca, llegó a Colombia con el título local PASTOR O IMPOSTOR, ¿quieres saber por qué? Para ello hay que verla completica, la buena noticia es que está disponible en nuestra sala de cine virtual CineplayMAX.

Quédate conectado para

Más noticias y actualidad