HOLY SPIDER/ARAÑA SAGRADA llega a las salas de cine para iniciar el 2023

noticia

HOLY SPIDER
ARAÑA SAGRADA

PROTAGONIZADA POR LA GANADORA A MEJOR ACTRIZ EN EL FESTIVAL DE CANNES ZAR AMIR-EBRAHIMI

MIRA EL TRÁILER AQUÍ

EN CINES DESDE EL 19 DE ENERO DE 2023
EXCLUSIVAMENRE EN MUBI DESDE EL 10 DE MARZO DE 2023

 

MUBI y Cineplex se complacen en anunciar su más reciente colaboración, trayendo la esperada película de Ali Abbasi, HOLY SPIDER-ARAÑA SAGRADA que llegará a las salas de cine en Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia a partir del 19 de enero de 2023.

HOLY SPIDER-ARAÑA SAGRADA, tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes de 2022, donde Zar Amir Ebrahimi ganó el premio a Mejor Actriz. La película ha sido seleccionada como candidata a los Premios Oscar de la Academia® de 2023 a Mejor Película Internacional y se encuentra en la preselección anunciada el 21 de Diciembre de 2022.

Ambientada en la ciudad Santa de Mashhad, la película sigue a la periodista Rahimi (Zar Amir Ebrahimi), mientras investiga los asesinatos de varias trabajadoras sexuales por parte de la 'Araña Sagrada', quien cree que tiene una misión divina para limpiar la ciudad de pecadores.

Inspirada en el caso de la vida real del 2002 del asesino en serie Saeed Hanaei, cuyos crímenes fueron conocidos por los medios iraníes como "asesinatos de arañas". HOLY SPIDER-ARAÑA SAGRADA es tanto un terrorífico drama procesal criminal como una inquietante exposición de hipocresía y misoginia que muestra que pueden haber diferentes interpretaciones de lo que realmente significa la palabra justicia.

HOLY SPIDER-ARAÑA SAGRADA, se estrenará en los cines el 19 de enero de 2023 y estará disponible exclusivamente en MUBI a partir del 10 de marzo de 2023.

MATERIAL DE PRENSA AQUÍ

Para más información por favor contactar a:
[email protected]
[email protected]

Sobre MUBI

MUBI es un servicio global de streaming, productora y distribuidora de películas dedicado a potenciar el gran cine. MUBI produce, adquiere, programa y defiende películas visionarias y las conecta con audiencias de todo el mundo.

MUBI es un lugar para descubrir películas ambiciosas, desde directores icónicos hasta autores emergentes. Una nueva película seleccionada a mano llega a la plataforma cada día, elegida cuidadosamente por los curadores de MUBI. Notebook explora todas las facetas de la cultura del cine — tanto en papel como online. Y con MUBI GO, los suscriptores de países seleccionados pueden obtener un ticket gratuito cada semana para ver las mejores películas en salas de cine.

Algunos estrenos recientes y próximos de MUBI incluyen Close de Lukas Dhont, Aftersun de Charlotte Wells, Annette de Leos Carax, Titane de Julia Ducournau, Memoria de Apichatpong Weerasethakul y First Cow de Kelly Reichardt. Las coproducciones de MUBI incluyen Memory de Michel Franco, One Fine Morning de Mia Hansen-Løve, Farewell Amor, de Ekwa Msangi, ganadora del premio Sundance y Our Men, de Rachel Lang.

MUBI es la mayor comunidad de amantes del cine, disponible en 190 países, con más de 12 millones de miembros alrededor del mundo. MUBI adquirió en enero de 2022 la renombrada agencia de ventas y productora The Match Factory y Match Factory Productions.

Los planes de suscripción son de $24,900.00 COP por mes o $178,800.00 COP por 12 meses. MUBI está disponible en la web, en los dispositivos Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, LG y Samsung Smart TV, así como en dispositivos móviles como el iPad, iPhone y Android.

Quédate conectado para

Más noticias y actualidad