Tilda Swinton y Apichatpong Weerasethakul en Colombia

Tilda Swinton y Apichatpong Weerasethakul en Colombia

Después de recibir el Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2021, MEMORIA hará parte de la programación del Festival de Cine Francés que este año regresa a la presencialidad en salas para celebrar 20 años de abrazar al séptimo arte. “Francia siempre ha sido un gran aliado para la coproducción cinematográfica en Colombia, dejando en la historia un gran álbum de películas como: El Vuelco del Cangrejo, La Sirga, La Tierra y la Sombra y por supuesto Memoria”, afirma Diana Bustamante directora de Burning, productora de la película. Así mismo, el artista y director Apichatpong Weerasethakul, ha logrado que muchas de sus producciones sean posibles gracias al apoyo de Anna Sanders Films, su productor francés y varias de las ayudas del CNC (Centre national du cinéma et de l'image animée).

La premier nacional de la película será el próximo jueves 30 de septiembre en la Cinemateca de Bogotá, en el marco del Festival de Cine Francés, que acogerá a todo el equipo y talento que hizo posible MEMORIA, así como los invitados especiales del Festival en su edición número 20. En total, MEMORIA tendrá ocho funciones en el marco del festival, en Bogotá, Medellín y Cali, con un preestreno el 26 de septiembre en Cinema Paraíso en Bogotá, que contará con la presencia del director Apichatpong Weerasetakhul.

¡La mejor antesala para la llegada de MEMORIA a todas las salas de cine en Colombia a partir de este 30 de septiembre!

 

 

 

 

 

 

 

Las funciones de MEMORIA en el marco del Festival de Cine Francés:
  • Bogotá: 2 de octubre - Cinemanía
  • Barranquilla: 8 de octubre - Cinemateca del Caribe
  • Medellín: 8 de octubre - Cinemas Procinal Las Américas
    9 de octubre - Centro Colombo Americano de Medellín
    10 de octubre - Cinemas Procinal Mayorca
  • Cali: 9 de octubre - Cinemateca La Tertulia

 

La programación completa del Festival de Cine Francés y sus demás actividades puede ser consultadas en www.cinefrancesencolombia.com

 

Quédate conectado para

Más noticias y actualidad