ACERCA DE CINEPLEX

Somos uno de los principales distribuidores de cine independiente en Colombia. Iniciamos la actividad de distribución de películas en 1993. Con casi 30 años en el mercado, hemos logrado lanzar más de 430 películas de alta calidad, seleccionadas de los principales festivales y mercados especializados de cine. En Julio de 2020 abrimos la primera sala de cine virtual con cobertura para América latina llamada www.cineplaymax.com, con el objetivo de ser un espacio de estrenos y de continuidad de exhibicion tras su salida de cines.

MISIÓN

Incentivar la visibilidad de Cine Independiente a través de la selección y distribución de destacada cinematografía mundial, logrando alcanzar nuevas audiencias a través de su comercialización en las diferentes ventanas: Cine, Video, VOD y TV, en todas sus formas.

Apoyar la comercialización de Cine Latinoamericano en Latino América y el Mundo.

VISIÓN

CREEMOS en las producciones cinematográficas independientes, CREEMOS que encontrando la ruta de distribución adecuada para cada película traerá resultados sorprendentes, QUEREMOS compartir grandes historias a cuantas personas sea posible; QUEREMOS seguir innovando, crear estrategias y enfocarnos en distribuir las mejores películas del mundo.

0
Películas estrenadas
0
Años en la industria
0
Presencia en países