DÍAS PERFECTOS, LA SOCIEDAD DE LA NIEVE Y YO CAPITÁN ENTRE LAS FAVORITAS NOMINADAS A LOS PREMIOS OSCAR 2024

Nominadas Oscar 2024

Se dieron a conocer las películas nominadas en las diferentes categorías de los Premios Oscar en su versión No. 96

Nominaciones Mejor Película Internacional distribuidas por Cineplex

Llegó el gran día para conocer las nominaciones oficiales para los Premios Oscar, que se celebraran el próximo 10 de marzo.

Una de las categorías más importantes es la de Mejor Película Internacional, que enriquece al espectador con historias del mundo, sensibles y escenarios impactantes que llegan al corazón y la mente.

Japón nos regala una bellísima historia para hacernos conscientes de cómo son nuestros “Días Perfectos” mientras vemos una rutina normal en manos de un hombre solitario pero feliz con cada segundo que respira.  Dirigida por Wim Wenders es una película que llena el alma de emoción y gratitud. En salas de cines a partir del 8 de febrero.

Tráiler: https://youtu.be/Vubmm_beeXA

Italia nos sorprende con una producción impactante, lejos de las acostumbradas historias románticas en sus calles coloniales.  “Yo Capitán” dirigida por Matteo Garrone es el sentir de un sueño que duele, que se transforma en peligro y en el medidor de la fortaleza para sobrevivir y pensar en los demás. En salas de cines desde el 7 de marzo.

Las redes se han inundado de post y comentarios alusivos a “La Sociedad de la Nieve” dirigida por el español J.A. Bayona que reflejan la angustia y el sentir de los sobrevivientes en los espectadores. Una historia impactante y directa al valor de la amistad y el poder de la supervivencia en un escenario hostil.  Funciones especiales en cartelera.

También nominada a Mejor Maquillaje y Peluquería

Quédate conectado para

Más noticias y actualidad

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?